Bienvenido a empuje.net - Contracultura coruñesa
La tienda de discos del auténtico rockanrol y otras exquisiteces


Menú principal empuje.net
· Home
· Contacto _ contraempuja
· Downloads _ descargas
· Encuestas empuje.net
· Links _ enlaces
· Top 10

¿Quién está en línea?
Hay 14 personas conectadas ahora mismo.

Visitas a empuje.net
Se han visitado
1810339
páginas de empuje.net desde Septiembre 2004
Y en este mes
1659
pinchazos.

Foro - Mundoempuje - Blog
Visita el foro de empuje.net
Foro y
Mundo empuje


Visita el Blog de Noticias de empuje.net
Blog noticias
empuje.net


Escucha Radio Cuac Fm en directo a través de internet
Cuac Fm



Encuesta
¿Cuál es vuestro batería favorito de la siguiente lista?

Bule Bule. Los santos
Oscar Carames. Rockers go to hell
Mecha. Guru Deva
Miguel Cabana. Carmen Rey grupo
Miguel.Snail
Dani.T´Crack
Santi Roma. Carlos Childe Troupe
Humberto.Shroud of tears



Resultados
Encuestas

votos: 469
Comentarios: 0

JukeBox empujante


Puedes encontrar...
Esto lo puedes encontrar en empuje.net - /cruelz.jpg.

Cómics y fanzines
pulsa aquí para expandir/contraer
¿Es un pájaro, es un avión...?
Cómics
Grapadora, fotocopias y tijeras...
Fanzines

Tiendas
pulsa aquí para expandir/contraer

I Loli Rock





Triple cartel en el Forum Metropolitano para celebrar el I Festival Loli Rock, aparte de que con la entrada regalaban una piruleta, que los responsables de la sala nos recordaron que no se podía comer dentro del recinto.



CARLA GREEN



Abrieron la noche Carla Green, tras la mutación de su nombre de Cora Green a Carla Green, por petición de los miembros del grupo a su cantante Carla. Con una estética que recordaba a los Glucifier de los inicios, Carla Green desplegaron su Rock en castellano, basado en canciones directas y desnudas de adornos, centradas en una sobriedad roquera subrayada por los riffs de Fuci a la guitarra, acompañadas de precisos toques de batería a cargo de Xulio. Su cantante Carla tomo todo el escenario con sus movimientos, demostrando su dominio de las tablas.
Prometedor inicio de Carla Green, que inician su andadura en directo recién salidos de su local de ensayo, donde han estado hasta ahora, ahora les toca tocar y tocar.

BLACKBIRD



BlackBird a continuación o por el ruidismo guitarrero al poder, con un solo guitarra que montaba un montón de tralla, canciones densas en pocos minutos y actitud sobria en escena, para una banda que se mueve entre las aguas del Hard Rock 70,s Punk e innegables influencias metaleras. Para acabar versión de The Stooges y mascara de Dart Vader luciendo en escena, para recordarnos la presencia del Mal en el mundo del rock.

THE ORANGE SOAP



The Orange Soap hicieron levantarse de los asientos a sus numerosos fans presentes en la sala, sobre todo femeninas, que se sabían todas las canciones, un momento de Rock Happy y desenfadado, unos Oasis pasados por el filtro de The Stone Roses.


Texto y fotos: Fun House Mancito









Copyright © por empuje.net - Contracultura coruñesa Derechos Reservados.

Publicado en: 2007-03-29 (821 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
Content ©

empuje.net no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores
© empuje.net 2004


Todos los logos y marcas registradas presentes en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios vertidos son responsabilidad de cada indivíduo, y el resto es propiedad de ©empuje.net 2004.
Página Generada en: 0.12 Segundos