Fecha:15 de enero de 2009
Lugar: Garufa (A Coruña)
Guru Deva de nuevo esta en ruta. Después de unos tres años en lo que no se sabía lo que era de la banda coruñesa, regresan con la publicación de “Vago” y tras una primera presentación en la sala Mardi Gras junto al grupo madrileño Triste Lunes , el grupo daba otra actuación en la sala Garufa.
Guru deva presentaba nueva formación en esta nueva andadura, junto a los incombustibles cantantes –guitarristas Félix Arias y Fernando Esclusa, militan actualmente en el grupo, Beni al bajo (Presentado por Félix como buen músico y peor persona) y Mecha a la batería.
Por más que fuera la presentación del álbum “Vago” Félix le dijo al público repetidas veces “Ahora vamos a tocar una canción del álbum “Vago” que no es la canción “Vago” “con las consiguientes risas del personal.
En lo musical Guru deva, sigue con su querencia por el Pop Rock de origen anglo y pasado por el tamiz de lo español. Ellos han pasado su etapa inglesa y ahora como muchos músicos de su generación caminan por la etapa española.
Con una solida puesta en escena, los recién llegados perfectamente ensamblados con los veteranos Félix y Fernando, Guru Deva, encantaron a sus fans con melodías Pop y Sonido Rock en las guitarras, Rítmica constante y melodías y juegos vocales de sus dos cantantes a tiempo parcial (unas tú, otras yo) durante toda la actuación.
Solo queda ver si el grupo consigue atraer a nuevos fans más alla de los que les siguen desde la publicación de su primer álbum “After all” alla por el 2003.