Bienvenido a empuje.net - Contracultura coruñesa
Aliviemos el espíritu...


Menú principal empuje.net
· Home
· Contacto _ contraempuja
· Downloads _ descargas
· Encuestas empuje.net
· Links _ enlaces
· Top 10

¿Quién está en línea?
Hay 25 personas conectadas ahora mismo.

Visitas a empuje.net
Se han visitado
1813754
páginas de empuje.net desde Septiembre 2004
Y en este mes
5074
pinchazos.

Foro - Mundoempuje - Blog
Visita el foro de empuje.net
Foro y
Mundo empuje


Visita el Blog de Noticias de empuje.net
Blog noticias
empuje.net


Escucha Radio Cuac Fm en directo a través de internet
Cuac Fm



Encuesta
¿Cuál es vuestro batería favorito de la siguiente lista?

Bule Bule. Los santos
Oscar Carames. Rockers go to hell
Mecha. Guru Deva
Miguel Cabana. Carmen Rey grupo
Miguel.Snail
Dani.T´Crack
Santi Roma. Carlos Childe Troupe
Humberto.Shroud of tears



Resultados
Encuestas

votos: 471
Comentarios: 0

JukeBox empujante


Puedes encontrar...
Esto lo puedes encontrar en empuje.net - /angelesrandom.jpg.

Cómics y fanzines
pulsa aquí para expandir/contraer
¿Es un pájaro, es un avión...?
Cómics
Grapadora, fotocopias y tijeras...
Fanzines

Tiendas
pulsa aquí para expandir/contraer

Bliss




Jazz Filloa

7 de Enero de 2009



















IRIA LIS



Una nueva banda de Blues en la ciudad. La unión de la cantante Iria Lis, junto a Tito Calviño guitarrista de Pachamama y del Carmen Rey Grupo, el contrabajista Quique Alvarado, músico de Javier Constenla Jazz Trio, Clifford 8, Hot3sss y un largo etcétera, el batería Pippo García que ha llevado las baquetas para los Limones, Dani Bravo y Los Camaleones, Julie Guravich y Los Fabulosos Maker Boys… (A los dos días le vería tocando la batería con Carlos Childe Troupe en el Joana´s Place) y Nacho Goris teclista de All loved Up, Masterblaster sale BLISS. Una debutante banda, que se estreno en un concierto en la sala Garufa y en esta ocasión daba su segundo concierto en el Jazz Filloa delante de un público de amigos y habituales del veterano club de jazz, convocados, la mayoría por el boca-oído, de que esta noche había una actuación especial en el local, donde iba a cantar Iria la camarera del bar.
Con una mezcla de estilos y sabor Blues sobre todas las canciones, Bliss, nos ofreció diversas canciones cómo una versión en clave Blues Fado atlántico de “Maria la portuguesa”, “Mr.Fantasy” de de los Hard Blues Traffic y una gran versión de “Voodoo chill” de Jimi Hendrix, con gran lucimiento a la guitarra de Tito Calviño.
Con un local totalmente lleno, ni un sitio en las mesas y con el pasillo lleno, la actuación del grupo encanto a los presentes, que no cesaron de recibir muestras de cariño por parte de sus amigos, en una actuación que acabaría con la repetición de la versión de Jimi Hendrix, ya que Bliss, de momento, en su corta trayectoria (podemos hablar que están recién nacidos), aun no tiene una gran cantidad de canciones como repertorio.
Observaremos la evolución del grupo en los próximos meses.


Texto y fotos: Rubén Novo.








TITO CALVIÑO






QUIQUE ALVARADO






PIPPO GARCÍA







NACHO GORIS











Copyright © por empuje.net - Contracultura coruñesa Derechos Reservados.

Publicado en: 2009-01-11 (713 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
Content ©

empuje.net no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores
© empuje.net 2004


Todos los logos y marcas registradas presentes en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios vertidos son responsabilidad de cada indivíduo, y el resto es propiedad de ©empuje.net 2004.
Página Generada en: 0.27 Segundos